MADERA

Nuestros productos están basados en la madera. El 95% de nuestros productos están fabricados en madera.

SOSTENIBILIDAD

Toda la materia prima que utilizamos en nuestros productos procede de bosques regulados.

CATÁLOGO

Ponemos a su disposición nuestros catálogos de material didáctico y de material para manualidades.

IDMINDS

Es una marca de la empresa Difust SCCL, fundada el año 1997, con la intención de atender las necesidades del mercado educativo en material didáctico. Durante todos estos años hemos intentado ofrecer a nuestros clientes unos productos equilibrados entre calidad, precio y funcionalidad. Deseamos que nuestros productos puedan ser de su utilidad.

FABRICACIÓN

Ponemos toda nuestra experiencia y instalaciones a su servicio para que pueda conseguir el articulo que esta buscando. En Difust a través de nuestra linea Idees, también realizamos trabajos para terceros en los que ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad.

NOVEDADES

Nuestros productos están fabricados en madera natural procedente de bosques sostenibles.

productos de madera

LÍNEA DIDÁCTICO PLUS

Estamos desarrollando una línea de productos basados en diferentes metodologías de educación. Esta linea de productos esta diseñada para preparar el niño a la vida real, dando importancia a la coordinación de movimientos y concentración del niño.

arco iris de madera

PRODUCTO ARCO DE COLORES

En Idminds estamos desarrollando un conjunto de nuevos productos con colores naturales, un ejemplo son los semicírculos de madera en diferentes diámetros que permiten la posibilidad de dar vía libre a la imaginación en la construcción.